top of page

Así estuvo la videocharla «Cómo estudiar (música)»

¡Qué padre fue compartir con los que se unieron!

Todo listo para la videocharla. Cero glamour :)

Hace tiempo que este tema me apasiona, y cuando la Alcaldía Gustavo A. Madero de la CDMX me pidió hacer un conservatorio/videocharla/clase a distancia, no dudé en elaborar sobre este tema.


Tristemente algún vidadeoquis, mollera sumida sin quehacer, tuvo a bien hackear el final de la primera sesión de Zoom. Tuve que armar la segunda por otros medios y desgraciadamente no todos pudieron reconectarse. Con todo y todo, espero haya sido de ayuda.


Me di cuenta que no es posible resumir el punto en hora y media. Acabo de proponerme:

a) subir entradas a este blog (y/o un podcast) para hablar de los temas principales al rededor de la práctica y el estudio de la música, y

b) armar con tiempo un curso más completo que estaré subiendo a alguna plataforma (Udemy, Cercana, Coursera, aún no lo decido)


Para esto último estaré necesitando proofreaders para mostrarles el material una vez terminado (sin costo) y me den feedback para las posibles mejoras.


¡Mándenme mensaje por aquí o en mis redes si les interesa ser uno de ellos!





9 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page